miércoles, 19 de agosto de 2009

INOCENTES!


En sus ojos nunca pude encontrar maldad!

Si me cansé de perdonar fue porque cuando duele nunca, nunca, se olvida.

¿Por qué nunca es justa la felicidad?

Cuando la canción canta verdades, ni la censura ni el rencor la han de callar...

No quiero más engaños, no quiero más daños, NUNCA MÁS.

Si todo crece, crecerá lo bueno y lo malo de la mano, y en esta hoguera de canciones y almas nos iremos quemando.

Aguanto día a día lo que me toca, acuesto a mi alma en un rincón, descubro que la vida es otra cosa...

Maldades de lo imposible siguen tejiendo trapos sin entender, que frente al espejo se cae la careta y se acaba el poder.

Valorando la libertad, más unidos que cautivos, podemos aguantar!

Si la vida y la política lo aceptan, volveré a brillar con vos.

Hay muchos límites allá afuera, y hay otros mucho peores en lo más hondo de tu verdad...¿cuánta gilada más va a ensuciar tu alma?

Y después nadie supo saltar por los sueños que se hundieron allá...

Y habrá estrellas como huellas del destino del camino de los que siempre gritaron y nadie escuchó, de los que siempre buscaron otro viento mejor.

¿Quién no ha sido blanco fácil por ser inocente y creer en la gente?

Ser la revancha de todos aquellos, que pelearon al lado, de cerca o muy lejos, y no pudieron reír sin llorar.

NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario