sábado, 29 de agosto de 2009

Fechas de mi buena memoria

27 de enero
20 de junio
18 de julio, 20 de julio
28 de agosto, 30 de agosto
7 de septiembre, 21 de septiembre
2 de octubre, 13 de octubre, 16 de octubre, 25 de octubre, 31 de octubre
2 de noviembre, 9 de noviembre, 29 de noviembre
8 de diciembre, 13 de diciembre, 26 de diciembre, 30 de diciembre
25 de febrero
6 de marzo, 14 de marzo, 28 de marzo
2 de abril, 8 de abril
9 de mayo ♥, 10 de mayo, 22 de mayo, 23 de mayo, 25 de mayo, 29 de mayo,
12 de junio, 14 de junio
16 de julio, 19 de julio, 21 de julio, 25 de julio, 28 de julio
22 de agosto, 28 de agosto, la última vez y te voy a olvidar.

¿Vas a dejarme algún día del año para mí, o pensás robármelos todos?

4 comentarios:

  1. pienso robartelos todos , eeh? xD ajajajaj

    -Como siempre toda opinion es bienvenida, pero yo creo qe el tema es bastante extenso para definirlo en esos pocos renglones qe escribi hay qe tener en cuenta qe eran las 3 de la mañaana y habia estudiado toodo el dia ! jajaja
    en fin , me parece qe las cuestiones se van dando, si los flacos ven qe no tienen otra mas qe encararle por el lado de la amistad cosa qe qede latente la posibilidad de qe ocurra algo con la flaca , y bueno no qeda ootra mas qe remarla desde ahi. A lo qe yo iba es qe SIEMPRE las minas tienen el orientador del amor descompuesto me parece siempre se fijan en " el heavy" desp se vaan a consolar con el bueno , ;)

    .En absoluto machista simplemente observador ajajjajaajja .
    Me gustó mucho tu comentario (:

    ResponderEliminar
  2. Nada se siento mejor que cuando la felicidad hecha persona te roba días,meses, años...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. un dia de descanso no viene mal, me gustaria saber quien sos y si te conosco, porque estuve viendo que tenemos amigos en comun, saludos y muy copado que te guste lo que escribo.

    ResponderEliminar